Estas son algunas de las empresas que han confiado en Chou Bisnis para mejorar la comunicación de su marca. La verdad es que podríamos haber puesto algunas empresas que no han confiado, pero claro, hemos preferido dar las gracias a las que sí. 

Con independencia de lo anterior y como se acerca la Feria del Libro y total, casi nadie lee estas cosas que se ponen en las webs, aprovechamos para recordar el inicio de una novela. Bueno, hay inicios antológicos y que perduran en la memoria de los lectores, pero ahora que me acuerdo acaban de conceder el Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades a nuestros justificadamente adorados Les Luthiers, propicia ocasión para recordar la novela escrita por uno de ellos -Jorge Maronna- en colaboración con Luis María Pescetti: "Copyright" (Plaza & Janés, 2001) y su prometedor comienzo:

En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme, frente al pelotón de fusilamiento el coronel Aureliano Buendía había de recordar aquella tarde en que, al despertar de un sueño agitado, Gregorio Samsa se encontró en su cama transformado en un horrible insecto.