Contratación:

Mar LosadaMar Losada
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
660 375 080

Carlos es un estupendo motivador con un potencial enorme que transmitir. Tiene muchas tablas y horas de formación a sus espaldas, por lo que conoce bien el mundo de la empresa. Carlos es, sobre todo, una persona con una profunda solidez humana. Además de motivación puede tratar el tema del liderazgo, de la resiliencia o de la actitud.

Temáticas: Motivación, optimismo, resiliencia, liderazgo, adaptación al cambio, actitud ante la adversidad.

http://dosabrazos.com/carlos-hernandez/

 

Descargar PDF

Carlos Dosabrazos

Carlos Hernández Fernández, optimista empedernido y apasionado de las personas.

Sociólogo y periodista lleva más de 15 años tratando de contagiar su espíritu positivo a todo el que está dispuesto a escucharle.

Su fuerte optimismo le hizo convertirse en emprendedor, y después de pasar por varias multinacionales, creó su propia marca, DOSABRAZOS, desde donde imparte, cursos y conferencias sobre

motivación y desarrollo personal, caracterizadas siempre por el uso del sentido del humor y la búsqueda de lo positivo.

Gracias a ese espíritu optimista y de lucha contra la adversidad, se hizo merecedor del Premio Excelencia 2012 de la Universidad Carlos III de Madrid por su trayectoria emprendedora y profesional.

En 2013 dos de sus hermanos enferman de cáncer, lo que le lleva a formarse en temas de acompañamiento y duelo y a escribir “Un Intruso en La Familia”.

Carlos es, además, profesor en la Universidad Carlos III de Madrid, y en la Universidad Ponti cia Comillas y colabora con distintas universidades y escuelas de negocios. En los últimos años se ha convertido en conferenciante de referencia en España y Latinoamérica.

Es autor, además de “Ser feliz, una cuestión de actitud. Optimismo para Torpes” Puedes leer sus artículos y seguir sus actividades en www.dosabrazos.com