Contratación:

Miguel SosaMiguel Sosa
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
647 912 252

Es un humanista del siglo XXI que ha entendido el cambio de época en el que estamos inmersos y lo sabe transmitir con humor y brillantez. More es un alquimista de la innovación, la creatividad, la magia, el humor, la empresa, la tecnología… Todo esto lo combina de forma magistral y muy divertida para hacer ver a la audiencia que ese cambio depende de cada uno de nosotros.

Además de conferenciante, More es inigualable como maestro de ceremonias  y como entrevistador o moderador en eventos.

Temáticas: gestión del cambio, innovación, productividad, creatividad, optimismo .

Descargar PDF

Mago More

Estudió en la Universidad Politécnica de Madrid, donde casi se licenció como Ingeniero Superior Informático y es Máster en Programa de Dirección General por el IESE-Universidad de Navarra.

Conferenciante, formador, empresario, escritor, mago..., hombre polifacético en suma, comenzó a desarrollar su exitosa carrera en 1994. Este profesional de la comunicación promedia más de cien intervenciones anuales para las firmas más importantes de nuestro país.

Su sólida formación empresarial le ha permitido especializarse en el diseño de productos exclusivos orientados a organizaciones y ejecutivos que buscan mejorar su comunicación.

Las más grandes empresas han contado en su talento: PwC, Banco de Santander, Acciona, Cepsa, Telefónica, BBVA, Morgan Stanley, Renault, Chrysler, ING, Repsol, BMW, Endesa, Ferrovial o Microsoft.

Como conferenciante y formador destacamos:

El poder positivo del cambio”, una conferencia para aprender a introducir imaginación, innovación y creatividad en los procesos de producción para mejorar en competitividad. 

Superpoderes del éxito”, Basada en el número 1 en ventas de libros de no ficción Superpoderes del éxito para gente normal, la conferencia está enfocada a todas aquellas personas que desean realizar sus metas y que por una razón u otra terminan dejando para más adelante. Por tanto, es una charla dirigida a todos, porque no nos engañemos, todos somos unos postergadores.

Eureka”, un taller para entender la importancia de la innovación dentro de la empresa y ayudar a generar nuevas ideas con herramientas sencillas que estimulan y aportan valor en las organizaciones.