Contratación:

Mar LosadaMar Losada
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
660 375 080 

Pablo sabe de comunicación, de valores y de ética. Su charla nos transmite mediante ejemplos la oportunidad de poner al cliente en el centro. La innovación de grandes empresas digitales o la tecnología blockchain acentúan el camino a la personalización, al humanismo. La era digital y transparente lleva a una vuelta a los principios, que son lo que más fideliza hoy en día. Pablo se hizo conocido por una gran causa: la campaña que inició para evitar que los criminales y sus familias ganaran dinero en TV, que acabó con el triste cierre de un programa (caso La Noria). Persona coherente y valiente, tiene una charla llena de humor, de valor y de valores que nos indican el camino correcto para hacer las cosas bien, un camino que es más rentable y más feliz a la larga.

Temáticas: Orientación con valores al cliente. Comunicar con transparencia, haz lo que el cliente necesita, actuar con valores, súbete a la tecnología con un código ético, las marcas con principios, la era digital va de valores, la innovación tecnológica pone al cliente en el centro.

Descargar PDF

Pablo Herreros

Pablo Herreros es periodista y bloguero. Fundador de Goodwill, agencia de comunicación corporativa, con clientes como Iberdrola, Bang&Olufsen, Espasa, Bankia, TelePizza, Pirelli o Wilkinson. Fuera de esa vida profesional Pablo escribe desde su blog Comunicación se llama el juego http://comunicacionsellamaeljuego.com/  reflexiones sobre el mundo del periodismo, la publicidad y la comunicación. Herreros es uno de los 25 españoles más influyentes de internet según el diario El Mundo. Pero sobre todo, Pablo es una persona normal convencida de que las personas normales pueden y deben cambiar el mundo. Pablo comunica y actúa con valentía, anteponiendo sus principios a sus intereses, porque cree que hay unas normas humanas, unos valores, que hay que respetar; esto lo llevó a sus máximas consecuencias en el Caso La Noria. Estos principios se pueden y deben trasladar a la empresa para conseguir entre todos una sociedad mejor. En sus intervenciones Pablo nos hace ver el valor de hacer las cosas bien, y cómo la forma de comunicar y de vender influye en el resultado y aumenta la rentabilidad a largo plazo. Autor de “El poder es de las personas” (Léeme 2013), un ensayo para cambiar el mundo juntos, Herreros ha publicado en febrero de 2018 su segundo libro, “Sé transparente y te lloverán clientes” (Alienta). En él cuenta los secretos de por qué hacer el bien te hará más feliz, mejor profesional y convertirá a las empresas en las que trabajes en marcas más sostenibles. Según Pablo, la innovación de empresas como Amazon o la tecnología blockchain acentúan el camino a la personalización, al humanismo.

Ya no vale decirlo: hay que poner de verdad a la persona en el centro y actuar con principios. Quienes lo hagan, ganarán. Y quienes no, no sobrevivirán.