Contratación:

Mar LosadaMar Losada
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
660 375 080
 
 
 
 

¿Qué marca la diferencia en el deporte de élite? ¿Qué hacen estos grandes deportistas de diferente para conseguir sus objetivos, sus retos, sus sueños…?

Pirri tuvo que cambiar y crear su propio método para lograr ser medallista olímpico y realizar su sueño; esto tiene aplicación a cualquier faceta de la vida. Con simpatía y determinación Pirri nos cuenta cómo lo consiguió y tras escucharle sales con una idea clara de cómo puedes conseguir lo que te propongas tú también. Nos lo cuenta en conferencia o en taller de esgrima.

Su taller “Power to Win” no solo puedes escucharlo…puedes vivirlo! Aplicar de forma práctica el método del deporte. Ejercicios y dinámicas con los que se entrenan todas las habilidades , con equitaciones deportivas para todos y esgrima de competición.

Temáticas: Qué cambiar para conseguir objetivos, Plan estratégico personal, éxito-fracaso, Gestión de autos: diagnóstico, gestión y motivación

Descargar PDF CHARLA

 

Descargar PDF TALLER

Pirri Esgrima

Jose Luis Abajo “Pirri” quiere compartir todo lo que la esgrima le ha aportado, que es mucho, pues es medallista olímpico: primera medalla de la historia de la esgrima española en los JJOO Pekín 2008

Desde que a los 11 años entró por primera vez en una Sala de Armas y quedó cautivado al escuchar el sonido de los hierros hasta que ganó el bronce olímpico de esgrima, transcurrieron más de 20 años durante los cuales ha sido Campeón de España en todas las categorías: individual y equipos. Ha ganado dos medallas en el Campeonato Mundial de Esgrima (2006 y 2009) y otras dos medallas en el Campeonato Europeo de Esgrima (2000 y 2014) y participado en innumerables finales.

“Pirri” tiene la inquietud de estar formándose en todo momento, es diplomado en ADE con formación complementaria en Coaching deportivo, Gestión de Instalaciones deportivas y Marketing Deportivo. Además colabora activamente con el Comité Olímpico Español, el Consejo Superior de Deportes y la Comunidad de Madrid en eventos de promoción deportiva y transmisión de valores.

El verano de 2016 decide retirarse de la competición y pasar a transmitir los valores de la esgrima al mundo empresarial: el autoconocimiento, la estrategia, la disciplina y la nobleza que ofrece la esgrima tienen muchas analogías con los que un empresario debe usar en su día a día.

En sus conferencias y talleres “Pirri” aplica todo lo aprendido en la esgrima como deportista de élite y cuenta qué herramientas le ayudaron a lograr su objetivo y cómo aplicarlas exitosamente en nuestro trabajo.