Contratación:

Miguel SosaMiguel Sosa
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
647 912 252

Fede es un gran imitador que consigue ser un múltiple presentador. Combina de maravilla el hilo conductor del evento con magistrales imitaciones de personajes públicos conocidos por la audiencia. Fede se empapa de la empresa para la que va a hacer la presentación 100% personalizada y ameniza el evento de forma original y divertida.

Multipresentador por imitación: Matías Prats, Sergio Ramos, Antonio Banderas, Simeone.

Descargar PDF

Fede de Juan

Madrid, 1973. Farmacéutico de carrera siempre le gustó el mundo de la comunicación. A las 19 años comenzó a trabajar en la radio en Onda Mini colaborando en el programa La Monda donde hacía sus características imitaciones. A los dos años se convirtió en el director del programa y coordinador de locutores en el nacimiento de Europa FM.

A los 21 años Luis del Olmo le fichó para el conocido espacio El Jardín de los Bonsáis y como maestro de cermonias con el que ganó una Antena de Oro, un Micrófono de Oro y un Premio Protagonistas.

En TV fue colaborador de Lo más Plus y de Qué me Dices.

Trabajó durante 3 años con Concha García Campoy en Punto Radio.

En ese tiempo fichó por Intereconomía TV y creó el espacio Los Clones que estuvo 6 años en Antena.

Desde entonces comenzó a ser uno de los actores invitados a los especiales de fin de año de José Mota.

Creó el espacio Los Teletipos para Telemadrid.

Las dos últimas temporadas de José Mota Presenta fue actor y guionista.

Desde 2015 forma parte del equipo de Choubisnis junto a Mago More encargándose del humor corporativo en sus dos facetas, como guionista y actor de los vídeos de humor para empresas y como maestro de cermonias.

Actualmente compagina esta actividad con su presencia diaria como parte del equipo de LAS MAÑANAS DE KISS FM siendo uno de los imitadores del programa.

  •   Pedro Torres

    Pedro Torres

    Fede de Juan es un valor seguro, destacaría su flexibilidad y adaptabilidad en el trabajo, cumplidor al 100%. El producto final superó nuestras expectativas,… todo un ejemplo de que el trabajo también puede ser divertido,.. sin duda alguna lo recomiendo, volveremos a contar con él.

    Pedro Torres Director de Marketing – Esri España
  • Cristina García

    Cristina García

    Si tienes un evento de empresa, un acto, o cualquier actividad que quieres amenizar, Federico de Juan será el perfecto maestro de ceremonias.Ocurrente, divertido, polivalente y absolutamente profesional.

    Cristina García Directora de Marketing - Port Adriano
  • Blanca Gener

    Blanca Gener

    Ha sido un placer trabajar con Federico de Juan y el equipo de Mago More . Un verdadero acierto para nuestros eventos por la profesionalidad y la implicación antes, durante y después del acontecimiento.Federico consigue que tu evento sea único, ya que lo personaliza al máximo, a través de guiones llenos de ingenio y una puesta en escena con un sentido del humor siempre elegante.

    Blanca Gener Directora General - Producto del Año & Líderes en Servicio
  • Begoña Vilar

    Begoña Vilar

    Fue realmente un placer contar con Fede de Juan en un evento tan importante para nosotros como la reunión inicial del año donde estábamos todo el equipo y contábamos con invitados muy especiales. Excelente profesional antes y durante la gala, simpático y respetuoso. Adaptable al entorno, trabajó previamente toda la información que compartimos y lo hilvanó durante la velada de una manera prodigiosa. Sin duda alguna, contribuyó al éxito de la gala, vivimos una velada difícil de olvidar.

    Begoña Vilar Directora de Comunicación - Sanofi Genzyme
  • Andy Stalman

    Andy Stalman

    Que grande Fede de Juan
    Que digo grande, enorme
    Un monstruo del talento

    Andy Stalman Experto en identidad y branding
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5