Estas son algunas de las empresas que han confiado en nosotros para mejorar la comunicación de su marca. La verdad es que podríamos haber puesto algunas empresas que no han confiado, pero claro, hemos preferido dar las gracias a las que sí lo han hecho: ¡muchas gracias!
Con independencia de lo anterior y total, como casi nadie lee estas cosas que se ponen en las webs, aprovechamos para recordar el talentoso inicio de una novela. También podríamos haber puesto el inicio de cualquier Ley Orgánica, pero nos resulta mucho más aburrido de leer.
Bueno, hay inicios antológicos y que perduran en la memoria de los lectores, qué se yo… Moby Dick, El Quijote, La Regenta …, pero siempre es buen momento para homenajear a nuestros justificadamente adorados Les Luthiers, y esta es ocasión propicia para recordar la novela escrita por uno de ellos -Jorge Maronna- en colaboración con Luis María Pescetti: «Copyright» (Plaza & Janés, 2001) y su prometedor comienzo:
En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme, frente al pelotón de fusilamiento el coronel Aureliano Buendía había de recordar aquella tarde en que, al despertar de un sueño agitado, Gregorio Samsa se encontró en su cama transformado en un horrible insecto.







































































































































