Contratación:

Mar LosadaMar Losada
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
660 375 080
 
 

 

Álvaro Neil, Biciclown, estuvo 13 años dando la vuelta al mundo en bicicleta repartiendo sonrisas. En sus conferencias Álvaro irradia pasión, inspira vida  y transmite algo muy necesario hoy en día: el valor de cada ser humano como eje de la vida, el respeto como pieza clave para convertir este mundo en un lugar más habitable, la creatividad como herramienta para resolver problemas y la asunción de responsabilidades y de riesgos en la vida como pautas imprescindibles para que el individuo vuelva a ser protagonista activo de la propia existencia y descubra un propósito interior que le motive.Todo esto lo refleja admirablemente en su charla “EL RETO ERES TÚ”

Temáticas: motivación, pasión, superación, perseverancia, esfuerzo, marcarse objetivos, asumir riesgos, responsabilizarse, comunicar, simplificar.

https://biciclown.com

 

Descargar PDF

Álvaro Neil

Álvaro es nómada, payaso, autor, inspirador, documentalista y antes de reencarnarse en esas pieles se licenció en Derecho. Pero de todas esas palabras la más remarcable es la de inspirador; hoy su propósito es el de inspirar a otros a que lleguen a donde quieran hacerlo. Nos demuestra con sus palabras que el reto de cada uno es sacar lo mejor de nosotros mismos, si te arriesgas ganas.

En 2004 renuncia a su empleo fijo en una Notaría de Madrid para recorrer el mundo en bicicleta y ofrecer gratuitamente su espectáculo de clown a las personas más humildes.Nació así la iniciativa M.O.S.A.W (Miles Of Smiles Around the World 2.004 - 2.017).

 Durante más de trece años ha vivido encima de una bicicleta, ha recorrido 117 países sin más GPS que su intuición, aprendiendo lecciones de humanidad y sencillez que con humor e ironía, trasmite en sus libros y charlas.

Tiene tantas anécdotas que ha publicado seis libros y cientos de artículos para revistas como Bike, además de alimentar su web https://biciclown.com y de producir y dirigir cinco documentales y un inspirador canal de YouTube.

Aunque proclama que viajar a la velocidad de las mariposas permite vivir con más intensidad y apreciar los detalles, no ha podido evitar que Vueling Airlines bautizara un avión A321 consu alter ego, “Biciclown”.

Ha dado charlas en más de veinte países en todo el mundo acompañadas de vídeos y fotografías que ilustran su experiencia de vida. Ha hecho reír con sus espectáculos de clown a más de 21.000 personas por todo el planeta.

“Si uno es feliz puede hacer felices a los demás, sino es imposible”

Biciclown saca lo mejor de los que le escuchan dando un nuevo impulso de alegría, inocencia, riesgo, perseverancia y ensoñación que él encontró a lo largo de su viaje.

Idiomas: español, francés, inglés y portugués.