Contratación:

Mar LosadaMar Losada
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
660 375 080

Elia no ofrece un taller, ofrece una experiencia, remueve conciencias, te cambia el punto de vista. Posee una combinación muy poco común de mente analítica y creativa, te exprime la creatividad para que saques las mejores ideas de tu cabeza y luego te dice cómo aplicarlas, pura innovación.

Temáticas: Creatividad, Innovación, finanzas creativas.

Descargar PDF

Elia Cortés

Estudió Ciencias Económicas y Empresariales en la Universidad Complutense de Madrid y le encanta el Marketing en todas sus modalidades. Financiera atípica, Elia es considerada como impulsora del binomio “Finanzas-Innovación” como base del cambio en las organizaciones.

Su trayectoria profesional ha transcurrido en multinacionales de sectores tan diversos como la distribución, la tecnología o la publicidad y ha trabajado como consultora financiera en una de las “Big Four”. Su amplia experiencia en la creación, gestión y desarrollo de varios departamentos, sobre todo financieros, le ha proporcionado una visión global y práctica de los problemas y oportunidades del día a día en las empresas.

Es coautora del libro “Guía práctica de Tesorería. De la A a la Z” (Wolters Kluwer Empresas). Imparte cursos especializados en Innovación, Creatividad aplicada, Gestión de Tesorería y Finanzas para no financieros, ha publicado artículos en prensa especializada y participado como ponente en diferentes foros. Ha impartido junto a Mago More talleres de creatividad e innovación en PWC, Sanitas, Grupo Santander, Cepsa, Línea Directa...

Elia posee algo mágico y escaso: la combinación de mente analítica y creativa, lo que permite ayudar a generar ideas y posteriormente analizar su viabilidad.

Como formadora, Elia disfruta identificando el origen de los problemas, con sinceridad y claridad, generando entornos desinhibidos en equipos de trabajo, guiándoles en la resolución creativa de sus retos y viendo cómo se sorprenden de lo que pueden conseguir en tiempo record por sí mismos.

Su objetivo: aportar valor ayudando a empresas y profesionales a encontrar soluciones disruptivas para mejorar su estrategia de negocio y sus procesos, desde una perspectiva nanciera. Mostrando así el poder de la Creatividad Aplicada.