Contratación:

Mar LosadaMar Losada
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
660 375 080

Romay es fantástico para llenar auditorios, es el deportista más entrañable de España, va a la esencia, a lo básico, al valor de saber ser individual y con una carrera deportiva que le avala. Puede tocar el tema de pertenencia, de trabajo en equipo o de cambio y adaptación.

Temáticas: Trabajo en equipo, integración de la diferencia, sentido de pertenencia, adaptación al cambio, equilibrio personal.

Descargar PDF

Fernando Romay

Fernando Romay (A Coruña, 1959) es un ex jugador de baloncesto español con una altura de 2,13 m.

Con un tono cercano y divertido Romay cuenta su historia mientras transmite los valores que le llevaron al éxito. Habla del orgullo de pertenencia, de liderazgo, del valor de la diferencia, del esfuerzo, del trabajo en equipo... y de tantas y tantas cosas de las que tenemos mucho que aprender. Romay fue diferente por su altura desde niño y supo aprovecharlo: en su ponencia nos anima a los demás a aprovechar nuestras virtudes, porque todos somos diferentes y porque todos tenemos algo que aportar.

Con la selección española consiguió la medalla de plata olímpica en Baloncesto en los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 1984. Participó también en los Juegos Olímpicos de Moscú 1980 y en tres Mundobasket y cuatro Eurobasket.

En España jugó en el Real Madrid desde 1976 hasta 1993. Durante este periodo el equipo obtuvo siete títulos de Liga ACB, cinco de Copa del Rey, dos de Copa de Europa, tres de Recopa, uno de Copa Korac, dos de la Copa Intercontinental y un Campeonato Mundial de Clubs. Al finalizar su etapa en el club blanco, militó en el OAR Ferrol (93-94) y Amway Zaragoza (94-95).