«Puede que a otros les resulte muy divertido, pero el sentimiento más fuerte que More despierta en mí es el de paz. Me explicaré: en la fase de preparación de las convenciones
de empleados o clientes estoy inquieto, obsesionado con el resultado, si acabará siendo un “ladrillo”, si quedará triste, si no conseguiré transmitir entusiasmo… Pero cuando llega el día señalado, el auditorio se llena, se apagan las luces, aparece More en el escenario y asoman las primeras sonrisas, ya sé que todo va a ir bien y me relajo. Se acabó el problema. Para los que pensamos que cualquier cosa sale mejor si se le añade una sonrisa, More es el recurso perfecto, la herramienta que nos gustaría tener siempre a mano. Es inteligente, travieso, irreverente, rápido…y muy divertido. Bajo esa apariencia menuda y desenfadada hay un gran profesional que se lo prepara muy bien, que personaliza muy bien sus actuaciones y a quien sorprende verle manejar con tanta soltura escenarios y audiencias tan grandes. En fin, un valor seguro a la hora de montar un evento: no falla.”
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.