FELICES VACACIONES por Mago More 23 julio, 2010 11017 veces Twittear Orillados mis asuntos habituales me marcho de vacaciones a Altea a disfrutar de mi familia, la playa, el pádel y el socarrat. ¡Hasta pronto!